La Guardia Civil vuelve a abrir sus oficinas de atención al ciudadano en Miguelturra

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

La Guardia Civil de Miguelturra vuelve a abrir sus oficinas de atención al ciudadano después de haber cerrado sus dependencias a primeros del año 2019 por el lamentable y ruinoso estado de las dependencias del antiguo cuartel.

Almagro Noticias.- El pasado mes de enero de 2019 la Guardia Civil de Miguelturra dejó de prestar el “Sevicio de Atención al Ciudadano” debido al lamentable y ruinoso estado de las dependencias del cuartel, trasladando este servicio a la Comandancia de Ciudad Real.

Ahora, casi dos años después, el próximo día 27 de octubre de 2020, abrirá sus puertas una nueva oficina de la Guardia Civil para la atención al ciudadano, cuyas instalaciones han sido cedidas por el ayuntamiento de Miguelturra, estando situadas las mismas en la calle Lentejuela número 7.

La localización es la de las antiguas oficinas de ocupaba Protección Civil, en el céntrico edificio que alberga, actualmente, la Policía local y el Centro de la Mujer y mantendrán el mismo número de teléfono;  926/241520

Cabe recordar que estas dependencias se han reformado tras la visita previa que hicieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga y la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Ángeles Herreros para valorar su ubicación y estado en el mes de febrero de este mismo año.

En estas dependencias se realizará servicio de atención al ciudadano en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, estando disponible las 24 horas del día el teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, donde será atendida cualquier incidencia.