22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

La exalcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, y la exportavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento capitalino, Mariana Boadella, dentro de la candidatura europea

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La formación naranja, Ciudadanos, ha dado a conocer la lista de candidatos que representarán al partido en las próximas elecciones europeas del 9 de junio, con un conjunto de nombres que abarcan diversas regiones de España y experiencias políticas variadas.

Encabezando la lista se encuentra el eurodiputado Jordi Cañas, quien ha destacado por su labor en el ámbito europeo y su compromiso con los valores del partido. A su lado, ocupando el segundo lugar, estará el eurodiputado Javier Nart, quien se presenta como independiente, aportando una visión particular a la propuesta de Ciudadanos.

El tercer puesto será ocupado por Mariana Boadella Caminal, ex portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, una figura con experiencia en la política local que ahora busca representar a España en el Parlamento Europeo.

El cuarto lugar está reservado para María del Carmen Peris, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, quien aportará su perspectiva regional a la política europea.

Dentro de la lista, en el noveno puesto, destacan nombres como el de la ex alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masias Avis, así como la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, María del Carmen Picazo Pérez, en el puesto 18.

En el quinto lugar de la lista se encuentra María Jesús Palacios Álvarez, presidenta y Secretaria de Finanzas y RRHH de la gestora de Ciudadanos (Cs) Andalucía, quien aporta su experiencia desde el sur de España al proyecto europeo del partido.

Con esta candidatura, Ciudadanos busca ofrecer una representación heterogénea y diversa que refleje la pluralidad de España y sus diferentes realidades regionales, con el objetivo de llevar una voz fuerte y comprometida al Parlamento Europeo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias