33.6 C
Almagro
lunes, junio 24, 2024

La dirección nacional y regional del PP se vuelcan con su candidato, Francisco Javier Núñez, para promover el cambio que Almagro merece.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro tiene que empezar a creerse el potencial que tiene

Almagro Noticias.- El Partido Popular de Almagro ha desarrollado una campaña electoral en positivo y alejados de los descalificativos personales que suelen utilizar otros candidatos, promoviendo ideas e iniciativas que puedan ser útiles para Almagro.

En la recta final de esta campaña en la que se han reunido con multitud de asociaciones locales, el Partido Popular de CLM y la dirección nacional han querido ir a Almagro para apoyar la candidatura presentada por Francisco Javier Núñez.

Numerosos dirigentes regionales y naciones han pasado por Almagro para contribuir al cambio que Almagro necesita. Desde Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular, Lola Merino, actual Portavoz del PP en las cortes regionales, Rosa Romero, Diputada Nacional y hasta el propio Vicesecretario Nacional de Cultura, Borja Semper han querido acompañar al candidato popular.

Almagro merece y necesita un cambio. Francisco Javier Núñez ha propuesto un grupo de trabajo ambicioso y un programa electoral real con el que aspira a obtener una amplia mayoría que le permita gobernar con estabilidad el Ayuntamiento de Almagro.

Borja Semper, pidió la unión de voto entorno al Partido Popular ya que es el único partido que garantiza un cambio real para Almagro.

El Partido Popular local, por su parte, señala que tras el debate celebrado por el Ateneo de Almagro el pasado domingo los ciudadanos de Almagro pudieron comprobar que solo hay dos alternativas claras, por un lado la continuidad en la dejadez de gestión del equipo socialista y por otro lado la alternativa que representa el candidato popular Francisco Javier Núñez. Los vecinos de Almagro tienen la responsabilidad el próximo domingo día 28, de elegir entre dividir el voto y votar directamente al candidato socialista Paco Ureña para continuar como hasta ahora o por el contrario optar por un cambio real votando y aunando esfuerzos entorno al Partido Popular y su candidato Francisco Javier Núñez para garantizar la estabilidad de Gobierno los próximos cuatro años.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias