La Base de Helicópteros de Almagro cumple su 39 aniversario

La Base de Helicópteros de Almagro, BHELA I, ha cumplido su 39 aniversario desde su llegada a la localidad de Almagro, por lo que este jueves tuvo lugar el acto militar de celebración presidido por el jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, Mariano Arrazola. 

Almagro Noticias.- La Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao” ha estado de aniversario. Son 39 años del Batallón de helicópteros de Ataque I(BHELA)  en Almagro. Con motivo de esta efeméride, en la tarde de ayer, jueves, tuvo lugar el acto militar de celebración presidido por el jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, Mariano Arrazola. El alcalde en funciones, Daniel Reina, representó a la ciudad de Almagro, junto a la concejal en funciones, Marián Ureña.

El acto comenzó con la imposición de condecoraciones a una veintena de militares que han destacado por su labor durante este pasado año. También se llevó a cabo un acto de homenaje a los soldados que han perdido la vida por España que finalizó con el himno de aviación del Ejército de Tierra y el desfile de la fuerza formada y de helicópteros Tigres.

Como todos los años, el acto conmemorativo contó con la asistencia de numerosas autoridades militares y civiles de la  provincia.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770