14.9 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Jimena Laguna renueva con el Caja Rural Aula Valladolid: Garantía de gol para la temporada 2024-2025

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Caja Rural Aula Valladolid asegura una pieza clave para su proyecto de la próxima temporada al renovar el contrato de la talentosa Jimena Laguna, una decisión que fortalece la primera línea del equipo y promete mantener el alto rendimiento en ataque.

La lateral pozueleña ha demostrado su valía en la cancha, destacando como una de las principales artilleras de la Liga Guerreras Iberdrola, donde terminó como la cuarta máxima goleadora. Su habilidad para sumar puntos cruciales ha sido fundamental, especialmente en los playoffs ante el Super Amara Bera Bera, donde se erigió como la principal amenaza para las defensas rivales.

“Para mí ha sido muy importante que se mantenga el bloque porque estamos trabajando muy bien. Nuestra primera vuelta ha sido espectacular y creo que estamos firmando una gran temporada. Aún podemos hacer grandes cosas. Además, estoy muy cómoda con el club, con el equipo y en la ciudad. Y, evidentemente, eso también influye en mi decisión”, expresó Jimena Laguna, resaltando su compromiso con el equipo y su conexión con el entorno.

La renovación de Laguna se suma a las confirmaciones previas de otras jugadoras clave, como Savina Bergara, Irene Botella, Alicia Robles, María O’Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay, consolidando así una plantilla competitiva y sólida para afrontar los desafíos que traerá la próxima temporada.

Con este movimiento, el Caja Rural Aula Valladolid continúa avanzando en la construcción de su proyecto deportivo, apostando por la continuidad y el talento para seguir cosechando éxitos en la Liga Guerreras Iberdrola.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias