22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

IX Jornadas Musicales Villa de Bolaños 2024

Inscripciones abierta hasta el próximo jueves, 9 de mayo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Bolaños de Calatrava se prepara para vibrar al ritmo de la música y la creatividad con la llegada de las esperadas IX Jornadas Musicales Villa de Bolaños 2024, organizadas por la Escuela Municipal de Música. Con un enfoque renovado y cargado de emocionantes novedades, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

Bajo el lema “Música para el alma, crecimiento para la mente”, las jornadas se comprometen con el desarrollo musical, personal y social de los participantes. Según Mª Dolores Calvo, coordinadora del evento, estas jornadas buscan ser una vía artística para el crecimiento individual y colectivo, integrando valores como el esfuerzo, la constancia y el apoyo mutuo.

Entre las novedades de este año se incluyen la incorporación de una banda, la ampliación de especialidades instrumentales con flauta y percusión, talleres pedagógicos y de reciclaje, y la extensión del curso a dos días. Además, se contará con un profesorado de lujo, proveniente de distintos puntos de España, para guiar y acompañar a los participantes durante todo el curso.

Debido al gran interés generado, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo jueves 9 de mayo. Para más información sobre inscripciones y el programa completo de las jornadas, los interesados pueden visitar la página web www.escuelamusicabolanos.es, contactar a través del correo electrónico escuelamusicabolanos@gmail.com, o enviar un mensaje por WhatsApp al 676235318.

 

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias