27.1 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Intenso fin de semana de partidos amistosos en Almagro: Atlético Almagro y su cantera se preparan para la nueva temporada

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Campo Municipal “Manuel Trujillo” de Almagro se convertirá en el epicentro del fútbol este fin de semana, con una serie de partidos amistosos que prometen emociones y acción sobre el terreno de juego. Tanto el equipo principal, el Atlético Almagro, como su cantera, el Atlético Almagro Juvenil, se medirán a diferentes rivales para poner a prueba su nivel y preparación de cara a la temporada 2023-2024.

El plato principal llegará el sábado, 9 de septiembre, a las 20:00 h, con el partido amistoso entre el Atlético Almagro y el Pozuelo CF. El equipo local, que compite en la Segunda División Autonómica, se enfrentará a un desafiante oponente de la Primera Autonómica. Este encuentro será una excelente oportunidad para que ambos equipos midan su nivel y afinen detalles estratégicos antes del inicio de la liga.

Pero la acción futbolística no se detiene ahí. El Atlético Almagro Juvenil, que forma parte de la Juvenil Preferente, también tiene una agenda intensa de partidos amistosos. El viernes, a las 19:30 h, se enfrentarán al CD Miguelturreño, equipo de la Liga Juvenil Nacional. Este choque será una prueba exigente para los jóvenes talentos del Atlético Almagro, quienes buscarán demostrar su valía y dejar una buena impresión.

El domingo, 10 de septiembre, a las 19:00 h, el Atlético Almagro Juvenil se medirá al CD EFFB Ciudad Real B, representante de la Liga Juvenil Provincial. En este encuentro, los jugadores juveniles tendrán la oportunidad de seguir adquiriendo experiencia y mostrando su potencial ante un rival de la capital.

Todos los partidos amistosos se llevarán a cabo en el Campo Municipal “Manuel Trujillo” de Almagro, un escenario emblemático que vibrará con la pasión y el talento de los jugadores. Tanto los aficionados locales como los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes encuentros futbolísticos y apoyar a sus equipos favoritos.

Con estos partidos amistosos, tanto el Atlético Almagro como su cantera se preparan para encarar de la mejor manera posible la nueva temporada. Estos encuentros serán una valiosa oportunidad para que los entrenadores evalúen el rendimiento de sus jugadores, ajusten estrategias y fortalezcan la cohesión del equipo.

ANPE - Sindicato de Profesores

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias