20.3 C
Almagro
lunes, julio 22, 2024

Intenso choque del Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo que se medirán esta noche en el derby regional de balonmano

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava, los aficionados al balonmano femenino tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel. El Vino Doña Berenguela BM Bolaños se enfrentará al Soliss BM Pozuelo, en lo que promete ser un derbi regional emocionante de la División de Honor Oro Femenina de Balonmano.

Diferencias notables en la presente temporada

Ambos equipos han experimentado altibajos durante la presente temporada, encontrándose en posiciones inusuales en la tabla que, sin duda, han sorprendido a sus seguidores. El conjunto bolañego se sitúa en la séptima posición, habiendo obtenido 6 puntos en los siete partidos disputados, con 3 victorias y 4 derrotas. Mientras tanto, el Soliss BM Pozuelo llega al derby en la penúltima posición de la tabla, con tan solo 3 puntos conseguidos en lo que va de temporada, habiendo ganado un partido, empatado uno y sufrido 5 derrotas.

Estado de las plantillas

El entrenador del Vino Doña Berenguela BM Bolaños, Juanmi Fernández, contará con toda su plantilla disponible para afrontar este emocionante duelo. Por otro lado, el conjunto pozueleño llega con varias bajas, algunas por lesiones y otras debido al compromiso del Mundial de Dinamarca. Entre las ausencias se encuentran Valentina y Mika por el compromiso mundialista, así como la baja por lesión de la capitana Noelia Delfa, lo que sin duda representa un desafío para el Soliss esta noche.

Expectativas para el partido

A pesar de las diferencias en la tabla y las bajas en el Soliss BM Pozuelo, se espera que el derbi sea un emocionante enfrentamiento que atraerá a cientos de aficionados al “Macarena Aguilar”. Se aguarda un absoluto lleno en el pabellón para presenciar este emocionante acontecimiento deportivo, que promete ser un duelo intenso, pero siempre marcado por la deportividad que caracteriza al balonmano femenino de la División de Honor Oro.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img