13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

III Encuentro de Bandas “Villa de Aldea”: Un espectáculo musical en Aldea del Rey con la participación de la Banda de Música de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El próximo domingo, 13 de agosto, los amantes de la música tienen una cita ineludible en Aldea del Rey, donde se llevará a cabo el III Encuentro de Bandas “Villa de Aldea”. Este evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Aldea del Rey y la Federación Regional Castellano Manchega de Sociedades de Música, promete ser una velada llena de melodías y emociones.

El encuentro comenzará con un pasacalles a las 21:45 horas, en el que las bandas recorrerán las calles de Aldea del Rey, deleitando a los espectadores con su música. Este desfile previo al concierto principal es una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente festivo y contagioso que caracteriza a este tipo de eventos.

A las 22:00 horas, en la emblemática Plaza de España de Aldea del Rey, dará inicio el esperado concierto. En esta ocasión, contaremos con la participación de dos destacadas agrupaciones musicales: la Banda de Música de Almagro y la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey. Ambas bandas nos ofrecerán un amplio repertorio de piezas musicales cuidadosamente seleccionadas para el deleite de los asistentes.

La Banda de Música de Almagro, reconocida por su excelencia interpretativa, nos sorprenderá con su talento y pasión por la música. Por otro lado, la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey, como anfitriona del evento, nos brindará una muestra de la calidad artística y el espíritu musical que caracteriza a esta localidad.

El III Encuentro de Bandas “Villa de Aldea” es una oportunidad única para disfrutar de una noche mágica en la que la música será la protagonista. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en Aldea del Rey, un lugar que se enorgullece de su tradición musical y que promueve la cultura y el arte en todas sus expresiones.

Así que marca la fecha en tu calendario: domingo, 13 de agosto. Ven a Aldea del Rey y déjate llevar por la armonía y el ritmo de la música en el III Encuentro de Bandas “Villa de Aldea”.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias