29.7 C
Almagro
jueves, junio 13, 2024

Gran expectación en Daimiel por el Carnaval de Verano y el Concurso de “Autos Locos” el 27 de julio

Actuará la chirigota peña cultural y carnavalera ‘Los niños de Rota’ y el baile se desarrollará bajo la temática “Un día en la playa”. La novedad de esta edición reside en la localización, se desarrollará en la Zona Joven (junto al Recinto Ferial) y coincidirá con la tercera edición de ‘Autos Locos’.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Carnaval de Verano se celebrará en Daimiel el 27 de julio. Tras el éxito cosechado en la primera edición, desde la delegación de Festejos se ha preparado esta nueva cita que coincidirá con el concurso de ‘Autos Locos’ también fijado para ese día. La fiesta carnavalera se desarrollará en la Zona Joven, junto al Recinto Ferial.

Sobre el escenario, la chirigota peña cultural y carnavalera ‘Los niños de Rota’. Se trata de una actuación “muy demandada” por el público daimieleño, como manifestó la concejala de Festejos en rueda de prensa, Alicia Loro. Un nuevo llamamiento para los amantes de esta cita que pretende aportar “un aire fresco y divertido en pleno mes de julio”, subrayó la edil.

Loro destacó las “ganas” e “ilusión” con la que han preparado la nueva edición del carnaval veraniego y comentó el éxito cosechado recientemente por Antoñito Molina, uno de los integrantes de la chirigota visitante.

Por su parte el coordinador del área, Bernardo Rodríguez, explicó que la entrega de premios de ‘Autos Locos’ se realizará nada más terminar el concurso. Después, arrancará la segunda edición del ‘Carnaval de Verano’. La inauguración está prevista para las 22:00 horas y correrá a cargo de la Máscara Guarrona 2024, Manuel Rincón de la Flor y autoridades.

Mas tarde, a las 22:30 horas, comenzará la actuación de la chirigota invitada que traerá a Daimiel la segunda parte del “Niño de Isabelita”. Las entradas se podrán adquirir en Frutos Secos Morales a 8 euros.

Posteriormente se ha preparado el baile amenizado por un DJ local y con la temática “Un día en la playa” acordada con las peñas carnavaleras. Será a partir de las 00:00 horas y se prolongará hasta las 04:00 horas.

Tanto Rodríguez como Loro invitaron a la participación a todo tipo de público en un evento que pretende consolidarse como cita obligada en el verano de Daimiel.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias