Genaro Galán de Ciudadanos Almagro será candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real

El portavoz de la Agrupación Electoral Ciudadanos Almagro en el Ayuntamiento de la localidad encajera, Genaro Galán, será candidato al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril. Galán ocupa el tercer puesto en la lista electoral por la circunscripción de Ciudad Real, tras Rafael López y Virginia Espinosa.

Almagro Noticias.- Ya se conocen las candidaturas de Ciudadanos al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo día 28 de abril, por las circunscripciones de Castilla La Mancha. En las mismas cabe destacar la candidatura del portavoz de la Agrupación Electoral Ciudadanos Almagro, Genaro Galán, al Senado en el tercer puesto de la lista electoral por Ciudad Real, tras el cabeza de lista Rafael López y Virginia Espinosa, que ocupa la segunda posición.

Candidaturas de Ciudadanos en Castilla La Mancha

Ciudadanos ha dado a conocer sus candidaturas íntegras de cara a las elecciones al Congreso y al Senado del próximo 28 de abril. En las circunscripciones de Castilla-La Mancha, los “números uno” a la Cámara Baja serán Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Artega por Albacete, Francisco Javier Fernández-Bravo por Ciudad Real, María Ángeles Rosado en Guadalajara y José Luis Muñoz en Cuenca.

En cuanto a la Cámara Alta, Daniel Faura (Albacete), Rafael López (Ciudad Real), Jaime Saiz (Cuenca), Felipe Oliva (Guadalajara) y Begoña Molina (Toledo) completan la lista.

En Albacete, de cara al Congreso, completan la lista Enrique Torres, Felicitas Jiménez y Raúl Munera; y al Senado Agustina García y José Antonio Ibáñez.

En Ciudad Real, junto a Francisco Javier Fernández-Bravo, se sitúan Irina Alonso, Luis Mendoza, Gloria Notario y Gema Pilar López; y al Senado acompañan a Rafael López, Virginia Espinosa y Genaro Galán.

Por su parte, en Cuenca, postulan al Congreso Virginia Gabaldón y Ángel Moral y al Senado Ana María Romero y Augusto Mesasa. En el caso de Guadalajara, José Juan Marín y Emilia París figuran en la lista, y Daniel de la Orden y Lidia Rodríguez están en la papeleta color sepia del Senado.

Por último, en Toledo, Girauta estará acompañado en la candidatura por Pilar Castellanos, Rubén Rizo, Miriam Dorado, Gonzalo Álvarez y Susana Hernández; y en el Senado aparecen también los nombre de Rafael Cano, Verónica Soto y Jorge Fernández.