Gemma Arenas vuelve a ganar en el Gran Trail de Peñalara, mientras Agustín Luján terminó segundo en la general

La atleta almagreña Gemma Arenas, consigue nuevamente el triunfo en el Grand Trail de Peñalara, mientras su marido y entrenador Agustín Luján terminó la prueba como segundo clasificado.

Almagro Noticias.- La atleta almagreña Gemma Arenas volvió a romper la cinta en meta en el prestigioso Gran Trail de Peñalara, una prueba que suele darse bien no solo a Gemma sino también a su marido y entrenador, Agustín Luján, quien en esta ocasión fue segundo en la general, no pudiendo reeditar así la doble victoria que firmaron el pasado año. Volvieron a tenerlo cerca, porque Gemma dominó con autoridad la prueba femenina, recorriendo los 116 kilómetros en 15:59:15, lejos del récord de la prueba, que tiene ella misma en 2015, una espectacular marca de 14:34. La segunda clasificada fue Leticia Bullido, que entró en meta casi una hora después de Arenas. Completó el podio Martha Ccorahua, que hizo 18:00:36.

En el cuadro masculino Agustín Luján corrió siempre cerca del oro, pero el vencedor terminaría siendo David Lutzardo en su primer ultra con un tiempo de 13:28:18. Agustín supo dosificarse pero terminó en segunda posición y aunque apretó a Lutzardo, al final no pudo con él. Su marca fue de 13:43:56. El bronce fue para Alejandro Fraguela con 14:10:29.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683