Gemma Arenas vence en la Media Maratón de Almagro

La sexta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha coincidido, un año más, con la XIII carrera de la Mujer de 6km, prueba no competitiva.  

Almagro Noticias.- El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha reunido hoy en Almagro a casi medio millar de atletas en una Media Maratón Ciudad de Almagro que ha vuelto a dejar una victoria de Gemma Arenas.

Con este triunfo, Arenas suma 63 victorias en el Circuito de Carreras y 9 en esta prueba; seis de ellas consecutivas. Además, su tiempo, 1 hora 18 minutos y 19 segundos, es su tercera mejor marca en la Media Maratón de Almagro. Tras ella, el pódium femenino se ha completado con Esther Jiménez de los Galanes (1hora, 23 minutos y 28 segundos) y con María Victoria García Vaquero (1 hora 28 minutos y 14 segundos).

En categoría masculina, Abel Ormeño, con un crono de 1 hora 11 minutos y 59 segundos ha logrado su primera victoria en el Circuito. El segundo puesto ha sido para Eugenio Martínez con 1 hora 12 minutos y 6 segundos y el tercero para Pablo Sosa, con 1 hora 12 minutos y 26 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la carrera Popular de Argamasilla de Alba del 4 de junio y para la carrera nocturna de Piedrabuena del 17 de junio.

Coincidiendo con el circuito de carreras populares, ha tenido lugar la XIII Carrera de la Mujer.
En familia o entre amigas, almagreñas de todas las edades han participado, corriendo o andando los 6km de la prueba no competitiva.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!