Gemma Arenas conquista la Copa de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Gemma Arenas con 10:46 consigue ser la primera mujer en cruzar la línea de meta en el Costa Blanca Trails, de 84 kilómetros con 5000+, de este fin de semana y se proclama Campeona de la Copa de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Almagro Noticias.- La atleta de Almagro, Gemma Arenas, se ha mostrado “muy contenta y feliz” por haberse proclamado por primera vez campeona de la Copa de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Fin de semana para la Costa Blanca Trails de 84 kilómetros con 5000+, última prueba de la Copa de España de ultra de la FEDME, en la que que Gemma Arenas, tras 10:46 fue la primera mujer en cruzar la línea de meta y con ello ser campeona de la Copa de España.

En declaraciones a Efe, Arenas ha recordado que este año ha logrado por tercera vez, la Spain Ultra Cup FEDME (2015, 2016 y 2019 ) y ha valorado que por primera vez ha sido campeona de España de Maratón, en asfalto (en Ciudad Real el pasado fin de semana) y campeona de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra de la FEDME.

Por ello, ha considerado que ha sido una “excelente temporada” para ella, a pesar de que aun le restan tres carreras para concluir el año, aunque ha matizado que estas pruebas son “más cortas”,

Y ha expresado su satisfacción por los títulos que ha conseguido este año, que “demuestra la buena forma física en la que me encuentro”, ha sentenciado la atleta almagreña.

Autoescuela Garrido - Curso Intensivo - Comenzamos el 22 de Noviembre!