Francisco Ureña será el candidato a la alcaldía por el PSOE de Almagro

Francisco Ureña Prieto, candidato del PSOE Almagro para la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo. El actual alcalde, Daniel Reina, pasará a formar parte de la lista electoral en el puesto número 3 de la candidatura. 

Almagro Noticias.- El pasado sábado se celebró en la Casa del Pueblo de Almagro, la Asamblea Extraordinaria del PSOE local en la que se votó por unanimidad la primera candidatura electa en asamblea en la provincia para la próxima cita electoral del 28 de mayo.

Una candidatura en la que el actual alcalde, Daniel Reina, por motivos personales, ha dado un paso atrás y se integrará en la lista electoral en el puesto número 3 de la candidatura. Así mismo dicha lista, estará integrada por nombres del actual equipo de gobierno municipal, como es el caso de Marían Ureña Gutierrez, María Jesús Villaverde Malagón y Jesús Santacruz Moreno. Otros integrantes, vuelven a esta lista electoral como es el caso de Luís Barrios García o Elvira Prieto Dávila.

Francisco Ureña, que fue presidente de la Diputación de Ciudad Real entre 1987 y 1995, destacó que la lista está formada por personas “responsables y comprometidas con las necesidades y retos que tiene nuestra ciudad, y por este motivo he decidido poner mi ilusión, mis conocimientos y experiencia en la gestión pública al frente de una candidatura que conjuga la renovación con el conocimiento contrastado en las tareas municipales”.

A esta Asamblea Extraordinaria asistió el secretario de Política Municipal del PSOE provincial y delegado de Hacienda y Administraciones públicas, Francisco Pérez, y la diputada nacional y portavoz del PSOE de la provincia de Ciudad Real, Cristina López.

La candidatura está integrada por:

  1. Francisco Ureña Prieto.
  2. Marián Ureña Gutiérrez.
  3. Daniel Reina Ureña.
  4. María Jesús Villaverde Malagón.
  5. Jesús Santacruz Moreno.
  6. Paloma Dotor Pérez.
  7. Luis Barrios García.
  8. Ana María Bautista Aranda.
  9. Nieves Pedrero López.
  10. Raúl Jiménez Prieto.
  11. María Santacruz Asensio.
  12. Antonio Jiménez Aparicio.
  13. Elvira Prieto Dávila.
  14. Leopoldo Díaz de la Rubia.
  15. Carmen Barrajón Peña.
  16. Antonio de Toro López.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA