12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Final de infarto en el Macarena Aguilar con éxito del Club BM Bolaños incluido

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Partido “muy complicado según el asistente Luisma Moyano, pero que termina con “sensaciones muy buenas” por los dos puntos conseguidos

Almagro Noticias.- El Club BM Bolaños consiguió salvar dos puntos en los instantes finales del partido frente al BM Sanse. El equipo madrileño planteó un partido muy serio, que finalmente cayó del lado de los manchegos que consiguen dos puntos que les hace dormir esta semana, terceros en la tabla. Finalmente, un ajustado marcador 25-24, hace que el Club BM Bolaños vuelva a la senda de la victoria.

El conjunto dirigido por Carlos A. Yuste saltaba a la cancha con las bajas de Cande por lesión, y de Miguel Caraballo, Jesús Calzado, Bandola y el guardameta Mario Blanco, que se caían por descarte. El choque desde un inicio fue liderado por los rojiblancos, que llegaban a poner en un aprieto a los locales en alguna ocasión con parciales de tres goles a su favor. Los de Yuste en ningún momento perdieron la cara al partido, y se marcharon al descanso un gol abajo (10-11).

Tras las indicaciones técnicas, los verdes salían al campo más compuestos pero sin poder sobrepasar el resultado. Los madrileños del BM Sanse se encontraban cómodos dirigiendo sus primeras oleadas ante Bolaños. “Las últimas jornadas se está confirmando, tenemos muchos fallos de cara a portería” asegura Luisma Moyano, asistente del técnico pedroteño, “pero tenemos mucho margen de mejora”

El segundo matiza que el equipo tiene una buena “faceta defensiva, con algunos aspectos a mejorar”, y el “ataque fluido” no ha bastado debido a los “fallos de lanzamiento”. A pesar de ello, el Club BM Bolaños salva dos puntos por la mínima que les hace dormir en la tercera plaza.

Como anticipa Moyano, “se espera un mes de noviembre complicado” con partidos que serán decisivos para el devenir de la temporada. De primeras, el conjunto bolañego volverá al trabajo este lunes con el objetivo de recuperar a los jugadores tocados, y preparar el partido ante Melilla Sport Capital fura de casa.

Publicidad

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias