Fallece una mujer de 28 años al salirse el coche en el que viajaba de la carretera entre Ciudad Real y Aldea del Rey

Fallece una mujer de 28 años al salirse el coche en el que viajaba de la carretera entre Ciudad Real y Aldea del Rey

El conductor del vehículo, de 29 años de edad, resultó con heridas de diversa consideración, mientras la hija de 4 años resulta ilesa. Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Almagro Noticias.- Una mujer de 28 años de edad falleció en la madrugada de ayer domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera CM-4111 que une Ciudad Real con Aldea del Rey, alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía por causas que aún se desconocen.

El conductor del vehículo sufrió heridas de diversa consideración, mientras la hija de la fallecida, de 4 años de edad, resultó ilesa.

Al lugar del suceso se trasladaron una dotación del Parque de Bomberos de Ciudad Real, que tuvieron que liberar a los ocupantes del vehículo siniestrado en el que habían quedado atrapados tras el accidente, fuerzas de la Guardia Civil, una UVI y personal sanitario que nada pudieron hacer por la fallecida. El conductor herido y la hija menor fueron trasladados al Hospital General Unviersitario de Ciudad Real.