10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Este viernes, 1 de diciembre, Almagro dará el pistoletazo de salida a la Navidad 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este próximo viernes, 1 de diciembre, la ciudad de Almagro dará inicio a las esperadas festividades navideñas del año 2023. Con una tradición que perdura, la apertura oficial de las celebraciones será marcada por el encendido de las luces navideñas en la Plaza Mayor. El centro de atención será sin duda el imponente Árbol de Navidad, que con su deslumbrante iluminación dará la bienvenida a estas entrañables fiestas tan familiares. El acto de encendido está programado para las 20:00 horas y contará con la presencia de los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Almagro.

Inauguración del Belén Municipal en la Iglesia de las Bernardas

A continuación, a partir de las 20:45 horas, se llevará a cabo la inauguración del Belén Municipal en la Iglesia de las Bernardas. Después de su ausencia el año pasado, el belén vuelve a lucir majestuosamente gracias al arduo trabajo de la Asociación de Belenistas de Almagro, quienes merecen un reconocimiento por su dedicación en la creación de esta representación del Nacimiento de Jesús en Belén.

Fechas y horarios del Belén Municipal

El Belén Municipal estará expuesto desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024. Los visitantes podrán disfrutar de su belleza los miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 21:00 horas, los domingos y días festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Cabe mencionar que permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre de 2023, así como el 5 de enero de 2024.

Concierto didáctico familiar “Musicando por la Tierra”

La programación del día continúa con el emocionante concierto didáctico familiar titulado “Musicando por la Tierra”. Este evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 horas y es organizado por “ANCA” (Asociación Negocios y Comercio de Almagro). Será una oportunidad perfecta para disfrutar de música en vivo y pasar un rato agradable en familia.

Próximos eventos navideños en Almagro

Estos eventos marcan el comienzo de la programación navideña en Almagro para el año 2023. El Ayuntamiento de Almagro tiene preparada una serie de actividades y eventos que serán anunciados en los próximos días, y que prometen diversión para toda la familia. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el espíritu navideño y disfrutar de todas las emocionantes propuestas que ofrece la ciudad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias