22.9 C
Almagro
lunes, junio 24, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños estuvo a un tanto de forzar la prórroga en la eliminatoria de la Copa de SM La Reina

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños rozó la victoria en el partido correspondiente a la primera ronda de la XLV Edición de la Copa de SM La Reina de Balonmano, en el partido que le enfrentó al Lobas Global Atac Oviedo, disputado este pasado sábado en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” y que concluyó con un apretadísimo resultado de 27-28.

La jugadora Esther Martín-Buro tuvo en sus manos el empate a 28-28 en un dificilísimo golpe franco con barrera , ya con el tiempo finalizado, que no llegó a materializar y que dejó al BM Bolaños con la miel en los labios de haber conseguido una prórroga en un partido que inició con grandes desaciertos y que concluyó al final del primer tiempo con un abultado resultado de 13-18.

En un segundo periodo el BM Bolaños se enmendó, incluso se puso por delante en el marcador, y que finalmente se quedó a las puertas con ese marcador final de 27-28, por lo que bien se puede decir que el conjunto verdiblanco perdió la eliminatoria en el primer tiempo.

Mal arranque del partido de las bolañegas que en el minuto 17 ya perdía por 4-13, y que el técnico verdiblanco tuvo que enmendar para maquillar un poco el resultado al final de los primeros treinta minutos e irse al vestuario con un 13-18.

Tras el paso por los vestuarios, el BM Bolaños encauzó el partido con precisión en el ataque y con una defensa con menos fisuras que hizo que el minuto 11 del segundo periodo se igualara la contienda a 22-22, y en el minuto 19 ponerse por delante con un electrónico alentador de 25-24, lo que dio alas al equipo y todo un clamor en las gradas del “Macarena Aguilar” que rugía de ilusión alentando a las verdiblancas.

En el tramo final, unas imprecisiones en las líneas del BM Bolaños y las oportunísimas paradas de la guardameta ovetense hicieron ponerse por delante a las Lobas (26-28). Ya con el tiempo finalizado, Esther Martín-Buró erró el golpe franco con barrera sobre la meta visitante lo que dejó el marcador final con un 27-28, que dejaba un sabor agridulce en la afición local que vio como había luchado hasta el final su equipo y que por tan solo un tanto no se pudo acceder a la prórroga e intentar el asalto final a la victoria.

Satisfacción por tanto en el cuadro bolañego por haber competido de tú a tú a un equipo de la Liga Iberdrola y haber estado con la capacidad de haber superado la eliminatoria y continuar en la siguiente ronda.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias