17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Soliss BM Pozuelo fuera de la Copa de La Reina por un amplio resultado final de 18-27

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado sábado, el equipo de balonmano El Soliss BM Pozuelo se enfrentó al BM La Calzada de Gijón en la primera eliminatoria de la XLV Edición de la Copa de SM La Reina. El partido se llevó a cabo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava y terminó con una victoria contundente del BM La Calzada por un marcador final de 18-27. Esta derrota deja al equipo de Pozuelo fuera de la competición.

Rocío Rojas, exjugadora del Soliss que ahora forma parte del equipo gijonés, fue la máxima anotadora del partido con 5 goles, convirtiéndose en la verdugo del conjunto pozueleño.

Durante los primeros siete minutos del partido, El Soliss logró contener el juego del equipo de Gijón, manteniendo un empate de 4-4. Sin embargo, a partir de ese momento, el BM La Calzada tomó el control tanto del juego como del marcador. Al llegar al descanso, la diferencia en el electrónico era notable, con un resultado de 8-18 a favor del equipo gijonés, prácticamente sentenciando la eliminatoria.

Un segundo período sin muchas novedades

El segundo período del partido no trajo consigo grandes cambios en la cancha. El equipo de Gijón mantuvo su superioridad en todos los aspectos del juego, mientras que El Soliss no logró remontar el resultado adverso en ningún momento. El marcador final de la eliminatoria fue de 18-27 a favor del BM La Calzada.

Esta fue la segunda participación del equipo de El Soliss en la Copa de SM La Reina y, lamentablemente, también fue la segunda vez que caen eliminados en la primera ronda. A pesar de su esfuerzo, el equipo no logró avanzar en el torneo en esta ocasión.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias