18.9 C
Almagro
martes, julio 16, 2024

El Supermercado SUMA Almagro abrió este pasado viernes sus puertas en la calle Roldanes, 20

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Nuevo supermercado SUMA Almagro: una tienda de proximidad con variedad de productos y compromiso con nuestro pueblo.

Almagro Noticias.- El pasado viernes, el Supermercado SUMA Almagro abrió sus puertas en la calle Roldanes, 20. Este nuevo establecimiento, perteneciente a la cadena SUMA Supermercados, ofrece una amplia variedad de secciones, incluyendo alimentación, cuidado e higiene personal, artículos para el hogar y una carnicería al corte. Además, ha generado nuevos puestos de trabajo en la localidad, lo cual es una excelente noticia para la economía local.

La iniciativa empresarial de abrir este nuevo local fue llevada a cabo por el empresario Francisco Javier Naranjo, quien ya cuenta con otros tres establecimientos de la cadena en Moral de Calatrava, Aldea del Rey y Pozuelo de Calatrava. Naranjo ha destacado la necesidad que tenía Almagro de contar con una tienda de proximidad que ofreciera una amplia variedad de productos, tanto de marca blanca como de fabricante, así como todos aquellos elementos necesarios para el hogar. Asimismo, resaltó la importancia de la creación de empleo y la disponibilidad de productos locales, provinciales y regionales, especialmente en el ámbito de la alimentación, vinos y aceites.

Una de las características más destacadas del Supermercado SUMA Almagro es su compromiso con el municipio. Estará abierto todos los días de la semana, de 9:00 a 22:00 horas, lo cual permite a los residentes de Almagro acceder a productos frescos y de calidad en horarios flexibles, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

SUMA Almagro ofrece una experiencia de compra diferente, con precios para todos los bolsillos y una excelente relación calidad-precio. En su amplio surtido de productos y marcas, podrás encontrar todo lo que necesitas, ahorrando tiempo en tus desplazamientos.

Entre las marcas de confianza que encontrarás en SUMA Almagro se destacan “Gourmet”, con más de 1.000 referencias de alimentación para satisfacer tus necesidades diarias; “Mical”, que cuida de tu hogar con una extensa gama de productos de droguería y artículos de bazar; y “MicaDerm”, con una amplia gama de productos de higiene, belleza y cuidado personal pensados para ti.

Supermercados SUMA lleva más de 30 años ofreciendo lo mejor a sus clientes y ahora estará más cerca que nunca para satisfacer las necesidades de los habitantes de Almagro. Esta franquicia forma parte de GM Food, una empresa con una amplia presencia en todo el país. A través de Transgourmet, creada en 1925, GM Food cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España, 70 cash&carry GMcash, 22 gasolineras GMOil y una división de Food Service. Además, tiene más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

Es importante destacar que el establecimiento de Almagro, al igual que los demás en la provincia, depende del Centro Logístico situado en Torrejón de Ardoz. Este centro cuenta con un complejo de más de 35.000 metros cuadrados y más de 1.900 referencias de marcas propias en alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y pet food.

 Hoy por hoy, Suma Supermercados alcanza una cifra superior a los 400 establecimientos distribuidos en 13 comunidades autónomas de España.

Galería de imágenes en la página del facebook de Almagro Noticias.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img