El Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños se disputan hoy el Trofeo Diputación de Balonmano

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Primer derby provincial de los dos equipos senior femenino de nuestra provincia que militan en la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional, y que hoy se disputan el Trofeo Diputación en el pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños, donde el conjunto local intentará revalidar su título conquistado la pasada edición y que el conjunto del Pozuelo peleará hasta el final por llevarse la Copa ante su rival más directo.

Final Trofeo Diptuación de Balonmano 2018Almagro Noticias.- Hoy se disputa en el pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños, a partir de las 20:30 horas la final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano en la categoría senior femenino de los dos conjuntos provinciales que militan en la División de Honor Plata Femenino del balonmano nacional, el Vino Berenguela BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo.

Dos equipos que llegan a esta cita aún en pretemporada, ya que la competición oficial de la liga comenzará el próximo día 15 de septiembre, en la que el conjunto local intentará revalidar el título conseguido la pasada edición en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, en la que se impuso al conjunto pozueleño por un electrónico de 21 a 27. Partido de máxima rivalidad que, a pesar de continuar con la preparación, ambos técnicos pondrán toda la carne sobre el asador para llevarse esta nueva edición del trofeo provincial a sus vitrinas.

Ambos conjuntos ya han disputado varios partidos de pretemporada y han visto reforzadas sus plantillas con distintas y nuevas incorporaciones a sus filas, así como la renovación de muchas de sus jugadoras de la pasada temporada. Cabe destacar el reencuentro de la portera Miriam Rodriguez, que este año ha fichado por el conjunto bolañego, con su antiguas compañeras y con su anterior afición, la cual siempre la ha tenido en muy buena estima. Por su parte el conjunto de Eusebio Angulo incorporó a la portera, procendente del Getasur, Ana Teresa Giménez para suplir la vacante dejada por Miriam.

El derby regional entre el Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños cae del lado de las bolañegas

Se preveé una muy buena entrada en el Macarena Aguilar, ya que ambas aficiones llegan a este encuentro con muchas ganas de disfrutar del buen balonmano y de poder ver sobre la cancha la nueva composición de cada uno de los equipos para esta larga temporada, que en un par de fines de semana arrancará con la salida del Pozuelo a tierras malagueñas para medirse al Academia Optima Rincon Dental Málaga Norte, y el Bolaños recibirá en su casa al Base Villaverde de Madrid.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019