El Almagro FSF disputa esta tarde el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino del cual es el vigente campeón

El Almagro FSF una edición más se enfrenta en la final del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Fútbol Sala Femenino a defender su título de campeón de la pasada edicion. Este año lo hará en un triangular frente a los equipos del Malagón FSF y el Salesianos de Puertollano, que comenzará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón “Ciudad de Almagro”.

Almagro Noticias.- Nueva edición de la final del Trofeo Diputación Provincial de Ciuadad Real de Fútbol Sala Femenino, que se disputa en la tarde de hoy en el pabellón “Ciudad de Almagro” de la ciudad encajera, en la modalidad triangular entre los conjuntos del Almagro FSF, el Malagón FSF y el Salesianos de Puertollano. Una final a la que el conjunto local llega como campeón de la pasada edición.

Expectativas en las gradas del “Ciudad de Almagro” para disfrutar del mejor fútbol sala femenino de categoría nacional, y para poder ver como están confeccionadas las actuales plantillas de cada equipo de cara a la próxima temporada liguera que comenzará el próximo 15 de septiembre en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, en el cual están encuadrados los conjuntos ciudadrealeños. El Malagón FSF y el Almagro FSF por su parte comenzarán la temporada enfrentándose entre si en un nuevo derby provincial, mientras que el Salesianos de Puertollano lo hará en la cancha del Chiloeches.

Así mismo, el Almagro y el Puertollano se verán las caras por primera vez en la cancha después de que el conjunto encajero fichara a dos jugadoras provenientes del cuadro industrial y éste rompiera las relaciones institucionales con el Almagro por el malestar creado por estos fichajes.

Precisamente este será el primer choque de este triangular entre el Almagro y el Salesianos, que arrancará a partir de las 18:00 horas, y que el perdedor de este encuentro se enfrentará en un segundo partido al Malagon FSF, para finalizar esta final con el encuentro entre el ganador del primer partido frente al conjunto malagonero.