18.9 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino lucha en la lucha por el Campeonato de España

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este fin de semana, el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava se convierte en el epicentro del balonmano juvenil femenino español con la emocionante disputa del Sector de la Fase Final del Campeonato de España. Cuatro equipos de élite se enfrentan en una intensa batalla por un lugar en la fase final del campeonato y el honor de estar entre los ocho mejores equipos juveniles femeninos del país.

El Soliss BM Pozuelo, Helvetia Anaitasuna, Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga y Grupo Usa H. Mislata UPV son los contendientes que competirán en una serie de partidos llenos de emoción, habilidad y estrategia. Desde el viernes hasta el domingo, los espectadores serán testigos de encuentros cargados de intensidad y pasión por el balonmano.

El calendario de partidos está repleto de enfrentamientos electrizantes que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos:

Jornada 1 – Viernes, 26 de abril:
– Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga vs. Grupo Usa H. Mislata UPV – 16:00h
– Soliss BM Pozuelo de Calatrava vs. Helvetia Anaitasuna A – 17:45h

Jornada 2 – Sábado, 27 de abril:
– Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga vs. Helvetia Anaitasuna A – 11:15h
– Soliss BM Pozuelo de Calatrava vs. Grupo Usa H. Mislata UPV – 13:00h

Jornada 3 – Domingo, 28 de abril:
– Helvetia Anaitasuna A vs. Grupo Usa H. Mislata UPV – 11:15h
– Soliss BM Pozuelo de Calatrava vs. Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga

El formato de la competición es una liguilla en la que todos los equipos se enfrentan entre sí, y solo el primer clasificado tendrá el privilegio de avanzar a la fase final del Campeonato de España. Cada partido será crucial, cada punto ganado o perdido determinará el destino de los equipos en esta emocionante contienda.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias