18.9 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El ID Energy Caserío femenino a por el ascenso en el Quijote Arena

El Quijote Arena vuelve a ser sede este fin de semana de una importante competición: el Balonmano Caserío femenino se juega la fase de ascenso a la división de honor plata. En la presentación del evento las ciudadrealeñas se han mostrado convencidas de sus posibilidades para poder lograr el objetivo de llegar a la categoría nacional

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El ID Energy Caserío femenino va a disputar este fin de semana en el Quijote Arena la fase de ascenso a la división de honor plata. Una competición en la que tendrá que medirse al EMD Aceuchal, al KH7 Granollers Atlétic y al Bm Maravilla Benalmádena. La competición se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, con presencia del concejal de Deportes, Pau Beltrán, y representantes del conjunto anfitrión de la fase.

Beltrán ha asegurado que el Ayuntamiento apuesta por el deporte femenino “y no hay mejor manera que ayudarles para hacer la fase aquí en Ciudad Real”. El edil les ha deseado la mejor de las suertes y ha animado a la ciudadanía a que acuda a animar a las jugadoras ciudadrealeñas en los partidos que va a afrontar desde el viernes hasta el domingo.

Para el ID Energy Caserío esta fase de ascenso supone “un evento muy importante para la ciudad”. Alex Abad ha afirmado que “Ciudad Real se merece tener un equipo femenino senior en categoría nacional”. Y para lograrlo han trabajado mucho en esta campaña, en la que el entrenador Sergio Hernández ha confirmado que sus jugadoras están “con muchas ganas de demostrar que podemos tener un equipo en categoría nacional”.

Como representante de las jugadoras ha hablado Rocío Alpuy. “Muy contentas y mentalizadas”, así es como se encuentra el conjunto ciudadrealeño en este momento previo al inicio de la competición, para la que se ven con todas las opciones y quieren “creer que somos favoritas”.

Los partidos se disputarán este viernes a partir de las 17:45 horas; el sábado, también en jornada de tarde, desde las 17:00; y ya el domingo, por la mañana, a partir de las 10:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias