El Festival de Almagro y Castilla La Mancha Media renueva otro año más el compromiso entre ambas entidades

El medio de información público de Castilla-La Mancha seguirá siendo el medio de referencia del Festival de Almagro

Almagro Noticias.- El Festival de Teatro Clásico de Almagro y Castilla-La Mancha Media han renovado su confianza para dar la máxima difusión a la cita teatral manchega por excelencia. Ignacio García, director del Festival; y Carmen Amores, directora general de Castilla-La Mancha Media, han firmado un convenio de colaboración que refuerza la cobertura mediática del Festival.

Un año más, CMMedia será el medio de referencia de este certamen internacional de teatro que alcanza su edición número 44 con representaciones, exhibiciones, encuentros y un sinfín de actividades que dan vida, color y prestigio a la localidad manchega de Almagro entre los días 1 y 25 de julio.

A través del convenio suscrito, Castilla-La Mancha Media compromete su apoyo técnico y humano con el éxito de esta cita cultural, una de las de más alto nivel de España, con la aspiración de proporcionarle una cobertura de calidad y profesionalidad.

En virtud del acuerdo, el medio de comunicación se compromete, además, a suministrar estas imágenes a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), y a aquellas agencias que, a través de acuerdos, lo reclamen. Asimismo, ideará acciones – fundamentalmente digitales – que promuevan el acercamiento de los castellano-manchegos a la cultura y, específicamente al teatro.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS