El exentrenador del Carrión dirigirá al Almagro CF la próxima temporada

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

El exentrenador del Carrión dirigirá al Almagro CF la próxima temporada

Almagro Noticias.- El Almagro CF hizo oficial que la relación que unía al club con el míster daimileño no se prolongará. Chule, el exentrenador, del Carrión será, su sustituto. El acuerdo ha sido rápido, pues los intereses de ambas partes coincidían.

El Almagro emitió un comunicado por el que se hacía público que Jesús Jiménez, Tato, dejaba de ser entrenador del equipo encajero. El daimieleño se hacía cargo del equipo en sustitución de David Martín en febrero. Tras un comienzo renqueante, el conjunto calatravo firmó un buen sprint final y consiguió salvar la categoría.

A pesar de los resultados, el Almagro ha decidido no prolongar una relación que llegaba hasta el final de temporada. Tato, que intuía la situación, explicó recientemente que no iba a estar “en un sitio que no me quieran”.

Jesús Pérez Pérez “Chule”

Muy poco después, la directiva encajera hacía pública la contratación de Chule. El exentrenador del Carrión se sentará en el banquillo calatravo la próxima temporada. El perfil de Chule se acomoda perfectamente a las pretensiones de Almagro, no solo esta temporada, sino desde que la actual Junta Directiva se hizo cargo del club hace siete años. El acuerdo se cerró con rapidez, pues ambas partes coincidían en los planteamientos.

Chule llegó al primer equipo del Carrión en sustitución de Vicente Arévalo en el tramo final de la temporada 12/13, sin que pudiera evitar el descenso a Primera Autonómica. La temporada siguiente, los verdiblancos retornaron a Preferente, haciendo, en la 14/15 un brillante papel. Un año después, contra todo pronóstico, el Carrión consiguió una segunda posición que le valió el ascenso, porque su rival en el play off, el Guadalajara B no pudo subir por el descenso de su primer equipo. Esta pasada campaña, el Carrión hizo historia, jugando por primera vez en Tercers, mostrándose competitivo a pesar de competir en condiciones complicadas, con un presupuesto muy bajo y sin pagar a sus jugadores. Al final, perdió la categoría, pero el Almagro ha valorado el trabajo realizado por Chule.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683