22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Corraleño FS se exhibe ante el cuarto clasificado

Con esta nueva victoria, que pone en valor la gran segunda vuelta que está realizando el Corraleño FS, se erige como el equipo de moda en esta Primera Autonómica.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Los azulones firmaron una segunda parte de ensueño, remontando el 0-1 inicial y se erigen como el equipo de moda en esta segunda vuelta.

Los de Ramón Lozano cuajaron un gran partido ante un grandísimo rival que está realizando una brillante temporada.

Los primeros minutos fueron cautos por ambas escuadras que estudiaban con minuciosidad cada movimiento y accion rival.

A medida que el partido maduraba el juego se fue abriendo, hasta que en un semifallo defensivo de los locales, Pablo adelantaba a los suyos (0-1). Resultado con el que finalizaría la primera parte.

Tras la reanudación, el Corraleño FS desplegó un juego alegre, vistosos y con un alto ritmo de juego, lo que provocó numerosas recuperaciones, de ésta guisa llegaría el empate obra Peke.

Con un Corraleño desatado, realizando una soberbia presión alta, llegaría la remontada obra de Sergio (2-1).

De aquí al final, el Torralbeño puso toda la carne en el asador, para cuanto menos lograr la igualada, pero las buenas intervenciones de Paco y la concentración defensiva dilapidaban cualquier opción de gol, para los de Cristan López que dejaron muestras del buen juego y la calidad que atesoran sus jugadores.

De aquí al final, los visitantes optaron por el ataque de portero jugador, pero el marcador ya no se movería.

En definitiva una nueva victoria, que pone en valor la gran segunda vuelta que está realizando el Corraleño FS, que se erige como el equipo de moda en esta Primera Autonómica.

FICHA TÉCNICA

Corraleño FS: Paco, Samu, Peke (1), Arturo y Gonzalo. También Jugaron; Sergio (1), Raúl, Ismael, Pablo, Jorge y Roble.

Torralbeño FS: Lázaro, Mario, Félix, Pablo (1) y Murcia. También Jugaron; Raúl, José Carlos, Carlos, José Luis, Edu, Gabi y Sergio.

Árbitro: D. Villaverde Malagón, Juan Antonio con una buena actuación.

La próxima semana el Corraleño FS se enfrenta al retirado ACYDA, por lo que no habrá competición y restarán cuatro partidos para el fin de temporada, de los cuales, tres se disputarán en el Juan de Dios Román.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias