10.9 C
Almagro
viernes, abril 26, 2024

El Ayuntamiento de Almagro recomienda utilizar el servicio de compra por teléfono y ayuda a domicilio

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Aconsejan pedir en la medida de lo posible la compra por teléfono y utilizar el servicio a domicilio que han puesto en marcha la gran mayoría de los establecimientos de la ciudad, así como el servicio especiasl de ayuda a domicilio puesto a disposición de personas mayores, vulnerables y dependientes que carezcan de apoyo familiar.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento incide en quedarse en casa. El aislamiento es la medida preventiva más eficaz para frenar la expansión del coronavirus.

Aconsejan pedir en la medida de lo posible la compra por teléfono y utilizar el servicio a domicilio que han puesto en marcha la gran mayoría de los establecimientos de la ciudad.

Recuerda también el servicio especial de ayuda a domicilio puesto en marcha esta semana por la administración municipal para personas mayores, vulnerables y dependientes, que carezcan de apoyo familiar y necesiten de alimentos, medicinas o cualquier cosa de urgente necesidad.

Si alguien necesita o conoce de alguien que se encuentre en esta situación deberá ponerse en contacto, por teléfono con el Ayuntamiento en el 926 69 33 29 en horario de 9 a 14 h.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias