17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento de Almagro celebró este pasado martes un Pleno extraordinario matinal

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En una sesión extraordinaria celebrada el martes 5 de septiembre a las 13:00 h, el Pleno del Ayuntamiento de Almagro ha aprobado por unanimidad los tres puntos del orden del día, destacando importantes decisiones para la comunidad.

En primer lugar, se ha dado el visto bueno a los nuevos precios públicos para la ropa deportiva de las escuelas deportivas municipales. Los precios han sido establecidos en 18 euros para la sudadera, 15 euros para el pantalón de chándal y 17 euros para la mochila. Además, se ha aprobado una bonificación de 5 euros por la compra de los tres artículos, fijando un precio final de 45 euros. La concejal de Deportes, Conchi Ledesma, ha destacado que la adquisición de la ropa sigue siendo voluntaria, y se podrá realizar desde el miércoles 6 de septiembre hasta el 28 de septiembre. Aquellos interesados que realicen la compra fuera de este plazo podrán hacerlo, pero el plazo de entrega será superior. La inscripción y compra se puede realizar a través de la plataforma Sporttia o de manera presencial en horario de 9h a 14h, del 6 al 8 de septiembre y del 19 al 28 de septiembre.

En segundo lugar, se ha aprobado delegar en la Junta de Gobierno Local la responsabilidad de establecer y ordenar los precios públicos de diversos servicios, como el camión cisterna, comida a domicilio, lavandería, instalaciones deportivas, centro de ocio, Universidad Popular, Escuela de Música, escuelas deportivas y publicidad de la emisora de radio. En caso de variaciones en estos precios, se informará al Pleno de todos los acuerdos tomados por la Junta de Gobierno Local.

Por último, el tercer punto de la sesión extraordinaria ha sido la desestimación completa del recurso de reposición interpuesto por dos vecinos contra el acuerdo adoptado por el Pleno el pasado 13 de abril. Este acuerdo aprobaba definitivamente las bases para la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora para el desarrollo en régimen de gestión indirecta del Sector S-4. El alcalde Francisco Javier Núñez ha informado que se ha reunido nuevamente con el vecino que no ha querido formar parte de esta nueva actuación urbanizadora, que comprende un área ubicada entre la plaza de toros hacia la avenida Manuel Sanroma y una zona de suelo rústico en la confluencia con la calle Bolaños.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias