15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Atlético Almagro continúa imparable: Victoria 1-4 sobre UD Santa Cruz

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo II de la Segunda División Autonómica, el CD Atlético Almagro CF demostró su superioridad al vencer 1-4 a domicilio a la UD Santa Cruz en el Campo de Fútbol San José de Santa Cruz de Mudela.

Desde el inicio del partido, el Atlético Almagro mostró su dominio en el terreno de juego, logrando una ventaja de 0-2 al descanso. Pablo Huertas abrió el marcador en el minuto 20, seguido por David Jiménez, quien anotó justo antes de la finalización del primer periodo, en el minuto 44.

El segundo tiempo no hizo más que confirmar la supremacía del Atlético Almagro. Pablo Huertas volvió a destacar al marcar su segundo gol en el minuto 57, elevando la ventaja a 0-3. Carlos Alberto Guzmán contribuyó al marcador con otro gol en el minuto 83. A pesar del esfuerzo, la UD Santa Cruz logró descontar con un gol de Silvain Mba Edou en el minuto 89.

Con esta contundente victoria, el Atlético Almagro suma tres valiosos puntos, consolidándose como líder del Grupo II con 32 puntos en la clasificación general. El equipo ha logrado 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va de temporada, demostrando consistencia y solidez en cada partido.

El descanso en la próxima jornada permitirá al Atlético Almagro prepararse para su próximo compromiso frente al CD Piedrabuena en el Campo de El Olivar. El CD Piedrabuena, actualmente en la segunda posición con 29 puntos, buscará recortar la brecha en su visita al UD Santa Cruz. Una posible victoria les permitiría igualar en puntos al Atlético Almagro, convirtiendo el próximo enfrentamiento entre ambos equipos en un duelo crucial no solo por los tres puntos, sino también por el liderato del Grupo II de la Segunda División Autonómica. La emoción y la competencia están más vivas que nunca en esta apasionante temporada futbolística.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias