9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro Fútbol Sala Femenino se prepara para una emocionante temporada

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro Fútbol Sala Femenino se prepara para una emocionante temporada. El equipo ha anunciado un nuevo fichaje y la renovación de una jugadora clave, lo que promete llevar al conjunto encajero a lo más alto en la próxima campaña.

El fichaje estrella es Ehymi Hernández, una talentosa jugadora colombiana de 24 años que se desempeña como ala en el terreno de juego. Hernández llega al Almagro Fútbol Sala Femenino con una vasta experiencia, habiendo jugado anteriormente en el CD Salesianos y en el FFC Tolima John Jota Sport. Además, tuvo el honor de representar a la Selección Colombiana Sub 20 en competiciones internacionales, demostrando su calidad y potencial. Su incorporación al equipo sin duda fortalecerá el ataque y aportará nuevas opciones ofensivas.

Por otro lado, la guardameta vasca Nerea Pavo ha renovado su contrato y se prepara para cumplir su tercera temporada en el conjunto encajero. Pavo ha demostrado ser una pieza fundamental en el equipo, con grandes actuaciones bajo los tres palos. Su renovación es una excelente noticia para el Almagro Fútbol Sala Femenino, ya que garantiza la continuidad de una jugadora de gran calidad y experiencia en la portería.

Estos dos fichajes se unen a un conjunto ya consolidado, conformado por jugadoras de gran talento y compromiso. El entrenador Carlos Moreno dirigirá al equipo, que también cuenta con las nuevas incorporaciones de Elisa y Cristina Poveda, y las renovaciones de Vera, Vicky, Mayte, Raquel Abellán, Elena Acevedo, Elena Dávila, Rebeca Culebras, María Téllez y Mariajo. Juntas, estas jugadoras formarán un equipo sólido y competitivo.

La temporada se acerca y el Almagro Fútbol Sala Femenino ya tiene fechas clave en su calendario. El equipo jugará su primer partido de liga el 23 de septiembre, enfrentándose al Torreblanca Melilla CF en condición de visitante. Una semana después, el conjunto encajero hará su debut ante su afición en el Pabellón Municipal de Almagro “Gemma Arenas” frente al CD El Ejido Futsal.

Antes del inicio de la temporada, el equipo se preparará a través de una intensa pretemporada llena de desafíos. Se enfrentarán en amistosos contra equipos de renombre como el Futsi Atlético, Salesianos de Puertollano, Alcorcón FSF y Rayo Majadahonda. Además, tendrán el privilegio de participar en la Copa de la Reina, donde se medirán nuevamente contra el Salesianos de Puertollano. Estos encuentros serán una excelente oportunidad para que el equipo se ponga a punto y ajuste su estrategia de cara a la temporada.

El Almagro Fútbol Sala Femenino está listo para luchar por los títulos y dar lo mejor de sí en cada partido. Con un equipo sólido, talentoso y con incorporaciones de calidad, el conjunto encajero buscará dejar huella en la liga 2023-2024. ¡La emoción está asegurada en cada encuentro y los aficionados pueden esperar grandes momentos de fútbol sala femenino!

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias