El Almagro FSF vuelve a los entrenamientos tras dar negativo en las pruebas del Covid-19

Pedro Madrid se siente contento con el trabajo del equipo ya que han pasado muchos meses y las chicas mantienen buena forma física. Ahora ya, comienzan los preparatorios para afrontar el play off expres contra el Teldeportivo que se celebrará a partido único el sábado 25 de julio, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Almagro Noticias.- El conjunto del Almagro FSF ha vuelto nuevamente a las pistas para comenzar los entrenamientos preparatorios de cara a afrontar  el play off expres contra el Teldeportivo, que se celebrará a partido único el sábado 25 de julio, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, una vez que ya han pasado las pruebas del Covid-19 en las que han dado negativo todas las jugadoras y cuerpo técnico.

Por su parte, el técnico encajero Pedro Madrid, se siente contento con el trabajo del equipo ya que han pasado muchos meses y las chicas mantienen buena forma física, de cara a los entrenamientos más a fondo para afrontar con muchas ganas el asalto a la primera división del fútbol sala femenino nacional.

Así por tanto, las rojillas tendrán todo un mes por delante para coger completamente la forma física y afrontar con garantías el partido de play off frente al conjunto grancanario.

Tras la renovación del técnico, Pedro Madrid, se han llevado a cabo hasta ahora las renovaciones de importantes jugadores del conjunto, como ha sido las de Raquel Abellán, Rebeca Culebras, Vera y Paula Sanroma.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816