11.5 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

El Almagro FSF suma y sigue para estar en los puestos altos de la clasificación

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Quinta victoria consecutiva del Almagro FSF tras vencer al CD Futsi Atlético Navalcarnero por un resultado final de 2-1 que le hace estar en la tercera posición de la tabla.

Almagro Noticias.- En esta ocasión las rojillas tuvieron que mostrar su capacidad de reacción en un partido vibrante, remontando el gol inicial de un Futsi que se adelantó y que creó peligro hasta el pitido final.

Desde el inicio ambos equipos demostraron que querían los tres puntos, presión alta e intensidad que provocaban imprecisiones en la creación tanto en un lado como en otro, el equipo filial tuvo las primeras oportunidades pero el gran trabajo defensivo y de Ceci en portería evitaron el gol.

Almagro conseguía deshacerse de la fuerte presión, y con buenas combinaciones creo ocasiones en las que pudo abrir el marcador.

Intercambio de golpes en un partido de poder a poder. En el ecuador de la primera mitad, una pérdida en la salida de balón almagreña provocó que las madrileñas se adelantaran en el marcador. Las rojillas no decayeron en su intento de seguir su línea de juego, pero el gol les hizo daño y en su intento de volcarse a empatar el partido, abrió espacios y a la contra pudo llegar el segundo. Con 0-1 se llegó al descanso tras un gran partido de ambos equipos.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, aunque las rojillas parecían dispuestas a subir su línea defensiva aún más para no conceder tantas ocasiones que pudieran hacer que la distancia se ampliara.

Fruto del buen trabajo defensivo, llegaron las primeras ocasiones. En el min 6, la portera visitante intentó sacar el balón jugado desde atrás y Mariajo, la capitana que hizo un partidazo, robó para poner el 1-1.
Con el empuje de su afición, las almagreñas no se conformaron con ese tanto, y siguió intentándolo con un gran despliegue físico y de juego.
Y el segundo llegaría, tras una excelente jugada de Maria Arranz que cedería a Raquel Abellán para que a puerta vacía hiciera el segundo a falta de 8 min para el final.

La entrenadora del Futsi viendo que el partido se le ponía cuesta arriba, porque las ocasiones seguían llegando para las almagreñas que pudieron aumentar la renta, decidió jugar de 5, los últimos minutos de partido. Muy buena defensa encajera en esta situación, con la que evitó el peligro de un equipo filial que no bajó los brazos, y desde luego hizo un partido que no refleja su situación en la parte baja de la tabla.

Tres puntos más para las rojillas, que les hacen acercarse a las posiciones de cabeza.

La semana que viene tendrán doble enfrentaniento. El viernes 6, a las 17h en el Gemma Arenas eliminatoria a partido único frente a Majadahonda de primera división. Y el domingo desplazamiento a Chiloeches para disputar la duodécima jornada de liga.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias