22.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Almagro FSF renueva el banquillo una temporada más

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


El Almagro FSF ha hecho pública la renovación del técnico Pedro Madrid por una temporada más, con la campaña ya finalizada y a falta de los play off express que pueden dar que el conjunto almagreño milite la próxima temporada en la Primera División del Fútbol Sala Femenino español.

Almagro Noticias.- Así lo ha confirmado la directiva del Almagro FSF a través de sus redes sociales, anunciando la continuidad del técnico Pedro Madrid en el banquillo del conjunto rojillo por una temporada más, ya con la campaña dada por finalizada por la Federación y a falta de los play off espress de ascenso, los cuales pueden dar la oportunidad al conjunto almagreño de que la próxima temporada milite en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Una noticia  que ha hecho que el técnico ciudadrealeño afronte con muchas ganas e ilusión este nueveo reto que se le presenta al mando de la plantilla del Almagro,“me he sentido muy bien este primer año y tengo la ilusión de seguir disfrutando del club. Para mí es fundamental renovar a la mayoría de la plantilla.

El playoff express hace que la temporada que viene sea una incógnita, pero lo afrontaremos con muchas ganas e iremos preparando la temporada que viene poco a poco”.

Un ascenso que el Almagro FSF tiene ahora nuevamente a su alcance, aunque hay que reconocer que no será nada fácil, y esperemos que tenga mucha más suerte que la anterior ocasión bajo las ordenes del inolvidable Ramón J Lozano, el cual dejó el listón muy alto en el conjunto rojillo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias