15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Almagro FSF Marqués se impone a CD Salesianos Puertollano en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un emocionante partido disputado en el Pabellón Gemma Arenas de Almagro, el equipo local, Almagro FSF Marqués, se enfrentó al CD Salesianos Puertollano en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades.

Desde los primeros minutos del encuentro, ambos equipos demostraron su determinación y entrega en la cancha. Almagro tomó el control del juego y se lanzó al ataque, buscando abrir el marcador lo más rápido posible. Sin embargo, la defensa de Salesianos se mantuvo sólida y la portera Alba realizó intervenciones destacadas para mantener su arco a salvo.

A medida que avanzaba el partido, Salesianos se fue asentando en el terreno de juego y generando oportunidades de gol. A pesar de sufrir la expulsión de Laura Latorre, el equipo de Puertollano no se dio por vencido y luchó en cada balón disputado.

Con el marcador en 0-0 al finalizar la primera mitad, todo estaba por decidirse en la segunda parte. Almagro continuó dominando el balón y presionando en busca del gol, pero la defensa de Salesianos se mantuvo firme, frustrando sus intentos.

La ocasión más clara del partido llegó para Salesianos, que tuvo un mano a mano frente a la portería. Sin embargo, la jugadora Virgi no logró concretar la oportunidad y estrelló el balón contra la salida de la portera rival, Vera.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, un error defensivo en el último minuto permitió a Almagro realizar un rápido contraataque. Vicky aprovechó la oportunidad y marcó el único gol del encuentro, asegurando la victoria para su equipo con un resultado final de 1-0.

Fue un partido intenso y emocionante, en el que ambos equipos mostraron su calidad y espíritu competitivo. A pesar de la derrota, el CD Salesianos Puertollano demostró una gran determinación y nunca se dio por vencido. Por su parte, Almagro FSF Marqués logró aprovechar la oportunidad en el último minuto y se clasificó para la final del Trofeo Junta de Comunidades, donde buscará llevarse el título.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias