23.8 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

El Almagro FSF jugará el primer partido de los playoff de ascenso a la Primera División este sábado en el “Gemma Arenas”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El equipo encajero jugará su cuarta fase de playoff consecutiva, quinta del club, de ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino

Almagro Noticias.- El Almagro Fútbol Sala Femenino, tras su segundo puesto en la clasificación de la Liga de la Segunda Federación Futsal Femenina 2022/2023, da paso a su participación en los playoff de ascenso a la Primera División Federación Futsal Femenina, disputando este próximo sábado 20 de mayo en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, a partir de las 18:00 h, el primer partido frente al Desguace París La Algaida FS.

El conjunto de Pedro Madrid se enfrenta a lo que será su cuarta fase de playoff consecutiva, quinta del club en los últimos seis años, en un primer partido contra el equipo murciano. Tres rondas a superar para conseguir lo que a punto ha estado en varias ocasiones de alcanzare, el ascenso a la Primera División del Fútbol Sala Femenino.

Tras su segundo puesto en el Grupo IV de la clasificación de liga, afronta esta eliminatoria con ganas de que esta sea por fin la definitiva. Esta primera ronda será a partido único y su presidenta, Conchi Ledesma, espera que el “Gemma Arenas” sea un fortín, invitando a todos los almagreños y aficionados a que vayan este sábado a animar a las rojillas en su primer paso hacia el tan deseado y soñado ascenso.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias