El Almagro FSF consigue sus primeros tres puntos en el primer partido de la temporada en un partido muy complicado

San Fernando 1 – 2 Almagro FSF
Las rojillas consiguen sus primeros puntos en un partido muy complicado
Almagro Noticias.- Debut liguero para las almagreñas en un partido ante un rival muy correoso que no puso las cosas muy difíciles a las encajeras.
Ampi, adelantaba a las almagreñas de tiro exterior en el minuto 2. Las madrileñas propusieron un partido de alta intensidad y el intercambio de ocasiones fue la tónica de la primera parte. A 2 min del descanso en un tiro exterior y tras un rechace las locales hacían el empate.
La segunda parte se desarrolló en la misma línea, aunque San Fernando tuvo que bajar su intensidad ya que a los 10 min se encontraba con la quinta falta. Ocasiones para ambos equipos en un partido vibrante y a falta de poco menos de 2 min para el final, tras la sexta falta local, María Téllez desde el punto de 10 metros hizo el 1-2 definitivo.
Pedro Madrid: “Sabíamos que SanFer nos pondría las cosas muy difíciles, es un equipo joven con mucho descaro y que no se guarda nada. Les felicito por el partido que han hecho. Nos ha costado imponer nuestro juego, pero hemos sabido sufrir y competir hasta el final. Empezar ganando es importante, pero nos queda bastante por hacer”.

Con esta primera victoria el conjunto almagreño se sitúa coliderando la tabla de clasificación del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, con tres puntos en la 5ª posición de la tabla.

La próxima jornada el Almagro FSF recibe en el Pabellón Municipal Gema Arenas de Almagro al conjunto del Mora FS

Por su parte el CD Salesianos de Puertollano empató a 2 en el Polideportivo Santiago Cañizares frente al Atlético Navalcarnero, situándose con ello en la 7ª posición de la tabla. Las de Puertollano la próxima jornada visitan la cancha del Villacañas FSF

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro