El Almagro FSF cierra el ejercicio 2017-2018 con un balance de lo más satisfactorio

En lo deportivo, el Almagro FSF ha cerrado el ejercicio 2017-2018 siendo Campeón de la Copa Diputación, Copa Junta de Comunidades, Campeonas de Liga y Fase de Ascenso a Primera División.

Almagro Noticias.- No podía haber terminado mejor el ejercicio 2017-2018 para el club del Almagro FSF, tanto en lo social, administrativo y deportivamente hablando. Un ejercicio que será para recordar y enmarcar en la historia del club almagreño, sobre todo por sus logros en la pista, ya que durante este pasado ejercicio ha alcanzado cotas jamás llegadas a lo largo de la existencia de este modesto club de fútbol sala femenino. Un palmarés que pasa a engrosar la lista de éxitos obtenidos durante todos estos años y que sin duda ocuparán un puesto de privilegio en las vitrinas del club. Campeón de la Copa Diputación, Campeonas de la Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Campeonas de la Liga del Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y como guinda a este pastel tuvo el privilegio y el honor de jugar, por primera vez en su historia, los playoff de ascenso a la Primera División Nacional. Finalmente no pudo ser, no se pudo consumar completamente el sueño de llegar a lo más alto del fútbol sala nacional, pero eso no es óbice para seguir trabajando, luchando y soñando una temporada más con conquistar el triunfo final y cumplir con el objetivo deseado. Seguramente que llegarán otras oportunidades, y sin duda, el Almagro FSF estará ahí y con el apoyo de una afición de diez.

Asamblea de socios para cerrar el ejercicio 2017-2018

El pasado día 21 a las 10.00 en primera convocatoria y a las 10.30 h. en segunda, en la Sala de Juntas del pabellón Ciudad de Almagro tuvo lugar la Asamblea de Socios, a cuya cita acudieron el Secretario José Ignacio Parras, el Tesorero Miguel Ángel Bella y la Presidenta del Club Conchi Ledesma, para explicar y detallar lo que ha sido la temporada que acaba de finalizar.

De nuevo el buen trabajo realizado en la gestión de los recursos del club, permite que no se cierre el año en números rojos, gracias al equilibrio sostenido entre ingresos y gastos. Una gestión acertada que ha rentabilizado los ingresos y controlado los gastos de manera eficiente.

En la parte social, el club colaboró un año más con la Asociación Amuma en su lucha contra el cáncer; también lo hizo en Navidades con el Banco de Alimentos recogiendo más 1.400 kg de alimentos; participó con el club Alamgro Trotón en la Media Maratón; se organizó el III Torneo Fútbol Playa con la presencia de 9 equipos y la participación de más de un centenar de deportistas; segunda edición del Peque Campus con un incremento del 10% de participación con respecto el año anterior, más de cuarenta niños han disfrutado durante una semana de actividades y juegos relacionados con el fútbol sala además de adquirir buenos hábitos y valores que les permitan crecer dentro y fuera de la cancha.

En el capítulo deportivo, el club cierra el mejor año de su historia, siendo Campeón de la Copa Diputación, Copa Junta de Comunidades, Campeonas de Liga y Fase de Ascenso a Primera División.

Tras la exposición de las distintas líneas de actuación a lo largo de la temporada, llegó el turno de ruegos y preguntas, con los que finalizaría una Asamblea que se cerró de forma satisfactoria tanto a nivel social, administrativo y por supuesto, deportivamente hablando.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF