El Almagro CF refuerza la delantera en el mercado de invierno

El Almagro CF ha fichado dos nuevos delanteros para reforzar el ataque, Antonio Trujillo y Arturo Risco. El primero con amplia experiencia en Segunda B, y Risco un jugador ofensivo nato que se desenvuelve perfectamente por las bandas.

Almagro Noticias.- El Almagro CF ha dado este jueves un golpe de timón importante para armar el equipo con el que luchar por la permanencia en la segunda vuelta. Kiko Vilches ya tiene a su disposición dos delanteros con los que reforzar el ataque del cuadro encajero.

Curiosamente, los dos futbolistas son baleares pero tienen dos perfiles totalmente diferentes. Con 30 años, Antonio Trujillo es un punta referencia de 1,86 años y con un extenso currículum en Segunda División B. Debutó en la categoría de bronce con el Lorca cuando tenía 21 años y desde entonces ha defendido los colores de Sporting Mahonés, Reus, Teruel, Ontinyent, Barakaldo, Cornellá, Olot y Jaén las dos últimas temporadas. Además, también ha jugado en el Europa gibraltareño.

El Almagro destaca que se trata de “un jugador de área con buen remate que también puede desenvolverse a la banda.”

Mientras, la otra incorporación es la de Arturo Risco. En su caso, es un futbolista ofensivo de proyección que actúa en la banda. Natural de la localidad mallorquina de Calviá, ha jugado en el Santa Ponça balear hasta esta temporada que fichó por el Atlético Club de Socios de la regional madrileña.

Ambos futbolistas podrían estar a las órdenes de Kiko Vilches este fin de semana para el partido que el Almagro disputará el domingo en el municipal de La Roda.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018