El Almagro CF hace sufrir al Socuéllamos en el Trofeo Diputación

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Apurada remontada del Socuéllamos ante un Almagro CF que se adelantó en el marcador y jugó con uno menos dejando el resultado en un ajustado 2-1 que se resolverá en el Manuel Trujillo

Almagro Noticias.- El Socuéllamos tuvo que sufrir para vencer la resistencia de un Almagro que siempre estuvo a buen nivel en el duelo del Trofeo Diputación. De hecho, los encajeros plantaron cara y se adelantaron, manteniendo en todo momento el tipo a pesar de quedarse con un hombre menos sobre el césped del Paquito Giménez.

Empezaron mejor los locales, con una ocasión en el minuto 13 de Camps que, en el mano a mano, no pudo con Astillero y el larguero. Siguió buscando el gol el Socuéllamos pero de nuevo el guardameta encajero lograba repeler el peligro a tiro de Chupi. Parecía que el choque se iba a convertir en un monólogo azulón, pero los rojillos, siempre metidos en el envite, cazaron un gran contragolpe para que Pablo asestara el 0-1 con una gran definición.

Parecía que el Almagro iba a encarar el camino de los vestuarios con ventaja, pero un penalti por posible mano de Carlos Ramos en el área le concedió a Megías un lanzamiento desde los once metros que no erró. Además, esta acción que los visitantes entendieron como inexistente, le acarreó al jugador rojillo la expulsión.

En la segunda mitad, el Socuéllamos tuvo efectividad de manera inmediata, puesto que en el minuto 47 confirmó la remontada. Un tiro cruzado de Alberto tocó en la defensa y acabó dentro de la portería de Astillero, subiendo el 2-1 al marcador y poniéndoles las cosas muy complicadas a los encajeros, que estaban con uno menos sobre el terreno. Pudo ampliar su renta el cuadro azulón, pero ni Javi López ni Chupi acertaron, este último estrellándose incluso con el poste, a pesar de que el Almagro rozó la igualada en alguna oportunidad.

De esta manera, a pesar del resultado positivo del Socuéllamos en su feudo, la semifinal queda en el aire, ya que el cuadro almagreño sin duda planteará una vuelta difícil e intentará llevarse la eliminatoria.

Taberna gastronomica donde potenciar los sentidos. Disponemos de carta para veganos. Elaboración propia. Gran variedad de vinos, cervezas v vermut. Plaza Mayor, 39 655 88 57 28 @PlateaAlmagro ALMAGRO