13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Dura derrota para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños ante el Morvedre: 17-21

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En una contienda intensa, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños sufrió una dura derrota en casa frente al Morvedre, que se llevó consigo dos valiosos puntos del Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” tras vencer por un marcador final de 17-21. El conjunto visitante, que aspira al ascenso esta temporada, impuso su buen juego desde el inicio, dejando a las locales con la difícil tarea de contrarrestar su dominio.

Desde el primer pitido, el Morvedre marcó el tono del partido, controlando prácticamente cada aspecto del juego. La primera mitad concluyó con un 10-13 a favor de las saguntinas, lo que dejaba entrever el desafío que enfrentaría el BM Bolaños en el segundo periodo. Era imperativo que las chicas de Juanmi Fernández cambiaran el rumbo en el vestuario para tener opciones de remontar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el BM Bolaños no logró recortar la diferencia. A pesar de los esfuerzos de las bolañegas, el Morvedre mantuvo la distancia e incluso la amplió a cinco goles. El equipo local luchó incansablemente, pero la sólida defensa saguntina y la efectividad en ataque llevaron al Morvedre a la victoria, sellando el encuentro con un definitivo 17-21.

A pesar de esta derrota, el BM Bolaños mantiene la sexta posición en la clasificación, aunque ahora se encuentra a dos puntos del Cicar Lanzarote, su próximo rival en la siguiente jornada. Con el objetivo de recuperar terreno, las bolañegas buscarán una actuación destacada ante el Cicar Lanzarote en un enfrentamiento crucial.

En cuanto al rendimiento individual, María Pérez se destacó como la máxima anotadora del partido, contribuyendo con 9 dianas a pesar de la dificultad del enfrentamiento. Su habilidad ofensiva brindó un rayo de luz en una tarde desafiante para el BM Bolaños.

Aunque la derrota duele, el equipo local tiene la oportunidad de aprender de esta experiencia y redoblar sus esfuerzos en los próximos encuentros. La competencia en la División de Honor Oro Femenina exige constancia y resiliencia, y el BM Bolaños buscará regresar a la senda de la victoria en su próxima contienda.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias