16.8 C
Almagro
martes, abril 30, 2024

De Almagro a Italia: José Manuel Ruiz Ureña representará a España en el “Sardina Cup Stage Triangolare Di Karate Internacionale”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El joven almagreño José Manuel Ruiz Ureña ha sido seleccionado para representar a España en una destacada competición internacional de kárate en Cerdeña, Italia. La Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas ha convocado a Ruiz Ureña para participar en el SARDINA CUP STAGE TRIANGOLARE DI KARATE INTERNAZIONALE, que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril de 2024.

Este evento deportivo de alto nivel reunirá a los mejores karatecas internacionales en una emocionante competición, y José Manuel tendrá el honor de representar los colores de España en esta prestigiosa cita.

El camino de Ruiz Ureña hacia esta convocatoria ha sido fruto de su dedicación y esfuerzo. En septiembre del año pasado, se unió al Centro de Alto Rendimiento (CAR) “Infanta Cristina” en Murcia, donde ha estado compaginando intensos entrenamientos con sus estudios de 4º de la ESO en un instituto local.

José Manuel es uno de los tres becados en el CAR, junto a otros diez jóvenes que se unieron al programa el año anterior. Bajo la supervisión del seleccionador español Matías Gómez, estos atletas han estado preparándose arduamente para alcanzar sus metas deportivas y representar a España en competiciones nacionales e internacionales.

La convocatoria de Ruiz Ureña para el SARDINA CUP STAGE TRIANGOLARE DI KARATE INTERNAZIONALE es un reconocimiento a su talento y dedicación, así como al arduo trabajo realizado por él y su equipo de entrenadores en el CAR “Infanta Cristina”.

Desde Almagro hasta Italia, José Manuel Ruiz Ureña llevará el nombre de España con orgullo y determinación en esta competición internacional, demostrando que el esfuerzo y la perseverancia pueden llevar a grandes logros en el mundo del deporte.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias