25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Crisis en el Miguelturreño CD: La Junta Directiva dimite por falta de apoyo de la Corporación Municipal

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Miguelturreño CD atraviesa un momento crítico tras la dimisión de su Junta Directiva, según un comunicado emitido hoy viernes 28 de junio. La dimisión, presentada en la Asamblea Extraordinaria, ha sido atribuida al escaso apoyo recibido por parte de la Corporación Municipal de Miguelturra.

Motivos de la dimisión

La Junta Directiva del club ha explicado que la falta de respaldo financiero por parte del Ayuntamiento ha sido un factor determinante en su decisión. Durante la última década, el club había recibido el 100% de los gastos relacionados con arbitrajes y desplazamientos para partidos oficiales. Sin embargo, en la temporada 2023/2024, apenas se cubrió el 72% de estos gastos, y esto en un único pago al final de la temporada. Este desequilibrio financiero fue subsanado gracias a una aportación anónima, que el club agradeció profundamente.

Proyectos frustrados

El descontento de la Junta Directiva también se ha visto incrementado por la negativa del Ayuntamiento a permitir la formación de escuelas deportivas propias, un proyecto clave que el club planeaba implementar en la temporada 2024/2025, coincidiendo con el 50 aniversario del Miguelturreño CD. Esta iniciativa respondía a las numerosas solicitudes recibidas por parte de la localidad, pero la rotunda negativa del Ayuntamiento ha sido otro golpe para la directiva.

Agradecimientos y despedida

En su comunicado, la Junta Directiva del Miguelturreño CD expresó su gratitud hacia los socios, aficionados, familiares, patrocinadores, así como a los jugadores y técnicos que han mostrado su compromiso y apoyo a lo largo de los años. La directiva se despide con un sentido “¡Aupa Reño!”, marcando el fin de una etapa y dejando en el aire el futuro del club.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img