25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Celebración de los 100 años de la Cadena SER

En la entrega de Premios Comunicación de SER Ciudad Real en la bodega Pago del Vicario, se destacó la conmemoración de los 100 años de la Cadena SER, coincidiendo con la gala de este año. El Ayuntamiento de Ciudad Real recibió una mención especial por los eventos en honor al centenario del pintor Manuel López-Villaseñor. Pedro Lozano, concejal de Cultura, invitó a disfrutar de una exposición única de obras no expuestas antes del artista. El alcalde de Ciudad Real felicitó a los premiados y entregó un reconocimiento a Joni Antequera 'Amatria' por su innovación musical. La gala contó con la presencia de destacadas figuras locales y se reconocieron a destacados talentos de la región.

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

SER Ciudad Real ha celebrado este jueves, en la bodega Pago del Vicario, su tradicional entrega de Premios Comunicación, este año coincidiendo con la celebración de los 100 años desde que la Cadena SER comenzara con sus primeras emisiones en el país. En la gala, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido una mención especial por los actos organizados con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento del pintor ciudadrealeño Manuel López-Villaseñor.

La mención fue recogida por el concejal de Cultura, Pedro Lozano, quien animó a todos los asistentes a disfrutar de la exposición que se inaugurará este próximo lunes 1 de julio. “La exposición supone una oportunidad única de deleitarnos con obras únicas antes no expuestas de un pintor de la talla de Manuel López-Villaseñor” ha apuntado Lozano.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real ha felicitado a los premiados y ha hecho entrega de unos de los premios a Joni Antequera ‘Amatria’, compositor, músico y productor musical por su búsqueda constante de nuevos sonidos, lo que le ha llevado a profundizar en el pop, el hip-hop, la electrónica e incluso en ritmos latinos.

En su intervención, Cañizares ha felicitado a la cadena SER por cumplir 100 años, y hacerlo en “un evento de referencia como los Premios” que hoy tenemos. Y añade, “enhorabuena por el trabajo que hacéis” en referencia al equipo de la emisora, “abrís una ventana a la sociedad, con diferentes ideas y corrientes que conforman una sociedad variada y rica”.

En esta vigésima primera edición se ha reconocido también a la manzanareña Blanca Romero, preparadora física de la Selección Española de Fútbol Femenino; la paratriatleta de Puertollano, Marta Francés; el cómico natural de Picón, Agustín Durán; el ilustrador y dibujante de Alcázar de San Juan, Bruno Redondo y el músico de Ciudad Real, Amatria. Asimismo, la Diputación Provincial ha recibido una mención por la recuperación de la celebración del Día de la Provincia

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y una nutrida representación de la corporación municipal han asistido a la gala, junto al director de SER Castilla-La Mancha, Félix Amaya y la directora del grupo SER Ciudad Real, Alicia Anaya.

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img