Contundente victoria de Almagro FSF frente al líder

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Almagro FSF se pone en lo más alto de la tabla gracias a su victoria por 0-5 en casa de Rivas, que llegaba al partido sin conocer la derrota.
Almagro Noticias.- Gran partido de las rojillas, que tuvieron el control del encuentro y llevaron la iniciativa durante prácticamente todo el encuentro.
Juego combinativo generando ocasiones, en una de ellas Rocio adelantó a las encajeras. Al borde del descanso tras una gran combinación Vicky cedía a Mayte que hacía el 0-2 tras varios intentos.
En la segunda parte las madrileñas subieron la presión y el Almagro intentaba tener largas posesiones. Vera salvaba al equipo y después el poste en las dos mejores ocasiones de las locales. En el ecuador de la segunda mitad, una gran jugada de Mayte en banda acabado con el segundo gol de Roci. Desde ese momento Rivas lo intentó con juego de 5, Almagro dispuso de ocasiones para aumentar la renta. Rebeca en un robo de balón, y Vicky en otra jugada colectiva cerraban el resultado en un gran partido.
Pedro Madrid: “después de perder, sabíamos que teníamos que entrar bien al encuentro y conceder poco. La verdad que ha sido un partido muy completo por parte de todo el equipo”

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!