15.9 C
Almagro
martes, abril 23, 2024

Completada la 4ª etapa entre Toledo y Novés, con una distancia de 40 kilómetros

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


Cuarta etapa en la que Miguel Ángel Muñoz ha salido a las 6:00h de la madrugada para evitar en la mayor parte del tramo el intenso calor que está predominando en estos dias

Almagro Noticias.- Cuarta etapa completada entre Toledo y Novés, con un trayecto de 40 kilómetros, en el día de ayer, y que Miguel Ángel inició a las 06:00h de la madrugada para evitar en la mayor parte del tramo el intenso calor que está predominando a lo largo de estos días.

Muñoz se encuentra bien físicamente, aunque como comenta “con los pies magullados”, y con las ganas intactas de continuar el camino y llegar a su objetivo de la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, equidistante de la Plaza Mayor de Almagro a 825 kilómetros una de otra.

En las cuatro etapas que lleva hasta ayer domingo, Miguel Ángel se encuentra en la provincia de Toledo, y ha recorrido un total de 180 kilómetros, por lo que aún le restan unos 645 kilómetros para llegar a su destino en la capital compostelana.

Para hoy lunes, según el planning, cubrirá la distancia entre las localidades toledanas de Novés y Escalona, de 20 kilómetros.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias