16.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Bolaños: Los fallecidos en el accidente del paso a nivel sin barreras son un matrimonio mayor de Bolaños

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Nuevo accidente con dos fallecidos en el mismo paso a nivel donde el pasado agosto perdieron la vida dos trabajadoresLos fallecidos en la mañana de hoy en el accidente ocurrido en el paso a nivel sin barreras entre Almagro y El Campillo son un matrimonio mayor de Bolaños.

Almagro Noticias.- Las personas fallecidas en la mañana de hoy, sobre las 10:30 horas de la mañana, en el pk 237-280, en el paso a nivel sin barreras existente entre la estación de Almagro y El Campillo, en el llamado camino de Almagro a Bolaños, han resultado ser un matrimonio mayor de la localidad de Bolaños.

El siniestro ha ocurrido al ser arrollado el vehículo donde viajaba el matrimonio por el tren de media distancia que circulaba entre Ciudad Real y Alicante, con 23 pasajeros a bordo. Como consecuencia de este accidente la línea férrea entre Ciudad Real y Manzares permanece cortada y los pasajeros del tren han sido trasladados en autobús hasta Ciudad Real por carretera, para que puedan proseguir su viaje en otro tren, informa Renfe.

Francisco Javier Calzado Aldaria, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Bolaños, ha asegurado que el consistorio bolañego se siente muy preocupado por estos graves accidentes acaecidos en el mismo lugar en tan breve espacio de tiempo, por lo que van a mantener una reunión con la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real para tratar de adoptar medidas que eviten este tipo de sucesos.

Por su parte, la Guardia Civil ha puesto en marcha las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que han concurrido en este grave accidente mortal.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias