Bolaños: Fin de semana para la “V Edición de la Feria del Stock” promovida por ABEA

La Feria del Stock llega a su quinta edición, organizada por la asociación Abea con el apoyo del Ayuntamiento y se inaugura este viernes en el pabellón de deportes Matías Gómez.

Almagro Noticias.- Los empresarios y autónomos bolañegos asociados en Abea celebrarán con el próximo fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock, con el apoyo del área de Promoción Económica del Ayuntamiento. La cita es del 2 al 4 de marzo en el pabellón municipal de deportes Matías Gómez.

“El hecho de celebrar este año la quinta edición supone que el trabajo de entidades como Abea, la cual aglutina al tejido empresarial bolañego, está dando sus frutos. Esperemos que la puesta en marcha de esta feria contribuya a apoyar a todas esas personas comerciantes con ganas de avanzar, autónomos y pequeños y medianos empresarios, en un pueblo trabajador por excelencia, como se ha conocido siempre y debe seguir conociéndose a Bolaños”, explica el alcalde Miguel Ángel Valverde en un comunicado.

El concejal de Promoción Económica Felipe López, asegura que tras la edición del pasado año, que resultó ser muy exitosa, “asumimos con energías renovadas  esta nueva edición en la que contamos con la presencia de veintidós empresas en total, de las cuales doce son de Bolaños, y el resto vienen de la provincia, de la región y alguna otra comunidad autónoma como es Extremadura. El objetivo es alcanzar los objetivos de venta previstos por las distintas empresas que acuden a ella”.

Este año la novedad es la empresa Atlas Eventos que estará en la feria exponiendo sus servicios de ocio y animación infantil al público y ofreciendo información sobre las distintas actividades, a la vez que tendrá habilitada una zona recreativa para los niños.

De once a dos y media y de cinco a nueve

En horario de mañana (11-14.30 horas) y de tarde (17-21.00 horas), los visitantes podrán aprovechar ofertas de productos en stock con descuentos muy suculentos, además de participar en el sorteo de numerosos regalos. Como todos los años, desde el momento de su montaje y hasta su finalización, el recinto de la feria contará con vigilancia durante las 24 horas.

El Presidente de Abea Daniel Reyes Naranjo agradece al alcalde el apoyo incondicional del Ayuntamiento desde que se comenzara a fraguar este proyecto, mostrándose muy satisfecho con esta nueva edición en la que hay una presencia bolañega considerable.

En esta edición se podrán adquirir artículos de distintos sectores entre los que destacan productos de óptica como gafas de sol y monturas, artículos de puericultura, moda infantil, ropa de hombre y mujer,  complementos, vestuario laboral, calzado, sofás, colchones, muebles, productos deportivos, moda de bebé y lencería.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital