29.7 C
Almagro
jueves, junio 13, 2024

Almagro volverá a lucir el antiguo pórtico de entrada al ferial tras haber sido sustituido en el 2016

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un gesto que busca preservar la tradición y la identidad local, Almagro ha decidido volver a instalar el antiguo pórtico de entrada al recinto ferial. Este emblemático elemento había sido reemplazado en el año 2016 por otro diseño más moderno y con iluminación LED, bajo la gestión del entonces alcalde Daniel Reina.

El antiguo pórtico, que originalmente fue instalado por el exalcalde Luis Maldonado, regresará este año como la puerta de acceso a las atracciones y chozos durante las Ferias y Fiestas. Esta decisión ha sido impulsada por el actual alcalde, Francisco Núñez, con el objetivo de recuperar la esencia de las festividades locales.

Después de ser adaptado por los servicios de mantenimiento eléctrico del ayuntamiento, el antiguo pórtico lucirá con todo su esplendor durante las Ferias y Fiestas. Además, volverá a ser el escenario donde se realice el corte de cinta por parte de la Reina de las fiestas, marcando así la inauguración oficial del recinto ferial de las celebraciones en honor a San Bartolomé.

Este icónico pórtico se convertirá nuevamente en testigo y protagonista esencial de las tradicionales fiestas de agosto en Almagro. Su reaparición representa un paso más en la preservación de la cultura y las raíces de nuestra localidad, invitando a residentes y visitantes a sumergirse en la magia y la alegría de las Ferias y Fiestas.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias